viernes, 17 de septiembre de 2010

Deseos

Al llegar a mi casa, entre rápidamente a la cocina me tome unas pastillas para dormir. Como todos estaban dormidos me fui desvistiendo en el camino cuando llegue a mi cuarto solo estaba en ropa interior. Entre al baño y me di una relajante ducha esa fiesta había estado de maravilla eran las 5:30 am y todavía Lizz pretendía seguir… al terminar mi baño fui a mi gran armario y solo me puse ropa interior… busque mi celular en mi cartera y tenia como 7 llamadas perdidas de Josh… Le dije que cuando llegara lo llamaba pero el no se espero en eso empezó a repicar de nuevo…

-Hola coso hermoso-le dije en tono meloso

-Hola muñeca mía. ¿Cómo llegaste?,¿esta todo bien?

-Si mi vida te dije que te llamaba pero decidí bañarme y no me das chance ni de vestirme –Dije riendo

-Es que me preocupo por ti… ¿Con que sin vestirte?

.JOSH!- le dije molesta

-Bueno, bueno es que estoy llegando a tu casa abreme por la ventana.

-¿Que, Que?-fue mi única respuesta

-Sisisi abreme por favor

Corri hacia el closet y solo me puse un sueter que me quedaba un poco grande…

Cuando Sali ya Josh estaba entrando. Cuando me vio de arriba abajo solo pudo cerrar su boca e ir a abrazarme

-Sabes… Recuerda que yo soy solo un chico… Deberias ser mas racional con lo que usas bebe. Si tan solo…

-Hey… Sigo aquí, y tu no me has saludado hoy…

Se acerco a mi lentamente para mi besarme. mis labios llamaban por los suyos lo necesitaba…Poso suavemente sus labios en la comisura de los mios.

-¿Que tal si jugamos algo? Pregunto con una voz endemoniadamente sexy y seductora rozando mis labios con cada palabra

-Que tal si… Te callas y me besas de una vez por todas-Al decir eso lo atraje hacia mi y trate de besarlo pero no quiso

-no, no & no.
-Affff! Ok, ok. Jugemos.

Primero tomo mi cara y me pregunto:

-Me amas

-Mucho mas de lo que crees.- Cuando di mi respuesta me beso pero solo un pequeñi beso

-Que pasaria si yo a ti no

-No me importaria con tal de que nunca te alejaras de mi, asi no sintieras nada. Yo solo quisiera que lo aparentaras.Me beso esta vez fue mas largo

-Tu crees poder soportar vivir sin mi

-Lo hice unos meses, pero ahora que te tengo aquí no creo poder dejarte ir-Le conteste algo aturdida, ya que tenerlo tan cerca y no poder probarlo me dolia.

-Quieres que te bese?

-Y que tipo de pregunta es esa si pudieras besarme todo el dia yo seria feliz pero me conformo con que lo hagas… Pero ahora me tienes aturdida sin siquiera haberme abrazado aun, Josh quieres matarme deja de poner esas casras y Besame.-Le dije de una vez. Ahora si me hizo caso poso primero sus labios dulcemente en los mio y se movian al compaz entre si como si estuvieran entrenados… mordio mi labio inferior y termino el beso con un delicado roce

-¿Debes irte?-Pregunte triste después de un rato.

-Si, no quieras tentarme ya estoy lo suficientemente aturdido..

-Pero…-Le dije haciendo un puchero y me acerque peligrosamente a sus labios

-Esto no es justo… Demonios… Por favor… Ok me quedo-dijo tartamudeando.

-Gracias Bebe –Le dije besandole la mejilla

De repente todo cambio comenzo a besar mis labios como nunca lo habia echo su mano se posaba frenetica obre mi cintura y mis manos se aferraban a su cabello como nunca antes… Su delicada muñeque empezo a moverse sin al parecer el quererlo y intento subirme el sweter que estaba usando…

-Alto hay Joshep. Tu sabes muy bien con quien estas…-Yo lo deseaba pero no eso solo seria un error y ademas no era una de esas adolescentes idiotas que se dejaban llevar por el momento y Josh era inteligente era un hombre pero inteligente

-Me deje llevar… Disculpame enserio disculame, por favor, te lo pido, no quise-Decia preocupado y entrecortadamente

-Tranquilo Josh tampoco es para tanto. Esto le pasa a cualquiera… Ya vengo tengo algo de calor

Fui hacia el vestier y tome un short de jean, un top amarillo bastante chillon y mis flats fuscia… Con todo esto no habia dormido nada y ya eran exactamente las… 9. busque un collar con una guitarra fucsia unas pulseras y unos zarcillos todos al mismo tono peine un poco mi cabello busque mi cartera y meti dinero y mi celular

-Listo vallamonos… Te espero en la entrada

-Ok- beso dulcemente y fue bajando por la ventena

Baje silenciosa las escaleras y busque a Claire con la mirada…

-Hola señorita quiere desayunar?-Pregunto amablemente

-No tranquila pero podrias traerme un vaso con jugo de naranja?

-Claro en un momento

Llego y trajo el vaso lo tome me despedi amablemente

-Gorda- dijo el y me tomo por la cintura

-¿Estoy gorda? Lo sabia… Mañana empiezo dieta.

-Si lo haces moriras, mejor no podrias estar.

-Que es este carro Josh?-dije sorprendida cambiando el tema

-Es nuevo lo compre antes de venir el lamborghini lo chocaron y no tenia arreglo

-Que hermoso Porshe cielo –Dije animada. Era un porshe negro con detalles en amarillo era muy tentador y era descapotable.-Vamonos

-Quiero desayudnar en Mc.Donalds podemos?? –Pedi

-Claro, lo que usted diga señorita.

Conducimos en silencio y comimos la verdad estaba delicioso

-Oye vamos a casa de lizzie… Tengo que hablar con ella

-Ok…Pero antes bésame, por favor.-Pidio con ojos suplicantes… Lo cual hiso que por un momento dejara de respirar…

Me acerque a el cuidadosamente, bese su cuello luego subí hasta la comisura de sus labios y mordí levemente su dulce boca… Estuvimos un rato besándonos pero cuando paro deseaba más… EL era un tipo de droga personal para mi y aunque quisiera negarlo necesitaba rehabilitación… El resto del camino fue silencioso, Cuando llegamos Scarlet nos dejo pasar.

Toque levemente la puerta con mis nudillos tardo un momento en contestar y al entrar se veia muy, muy aliviada
--------------------------------------------------------------------------Lo siento; Lo siento chicas! Enserio no habia tenido tiempo de publicar, Disculpenme! Pero mejor tarde que nunca! Jajajajaja comenten las quiero byeee

7 comentarios:

  1. Mee encanto
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!
    asi todo lindo josh *.*
    waaa!
    pubblica pronto :P
    qiero saber qe siguee (;
    ily♥

    ResponderEliminar
  3. hola.. bueno tu dejaste un comentario en uno de mis blog.. y te queria decir.. que yo no le coopio a nadiee.. solo le copie a bianca .. el nombre de lucas russo.. y le pedi disculpas.. pero luego los otros nombres .. los invente y invente suss apellidoos o simple mente le puese uno de famosos o libros... la historia es MIA.. la tengo desde hace mucho y yo leoo Eternidad- inmortal.. y no se parese en nada a mi historia... bueno quiza no comprendiste la trama :S a mi aveces me pasa .. y digo es igual al mio .. pero no.. mi blog se trata de una chica que tiene que es adoptada y va descubriendo el mundo de done pretence.. el mal .. el bien . y todoo ella tiene que ser preotegida.. por que el mal.. la quiere.. mataro o bien la qeuire x su poder.. yy esos guardaines son Roxy . bell y lucas.. .. ella se enamora de lucas.. y todo.. peor tambien se enamora de max.. y tiene que elejir entre el bien y el mall .. dificil eleccion.. perooo no enconte un blogg .. parecido al mioo .. y si lo hayy sin duada que no se lo copiee todo fue producto de mii rara y loca imaginacion ... buenoo.. creo yo que solo fue una extraña y inocurrente coinsdencia.. y ta..

    ResponderEliminar
  4. GRacias chicas! Amm si era por el nombre! Pero tranquila no ahi rollo jajajaja! Total entre gustos y colores no han escrito los autores y a veces las grandes mentes piensan parecido! Pero ojo no lo hice en mal plan ni nada! Espero y no estes molesta! Besos cuidate y en verdad creo que perdi el hilo de tu historia Sorrry tratare de leerla again! Tq y espero cero problemas

    ResponderEliminar
  5. hola!! leeii tus dos comnts! gracias tu tambien tienes talento! yy hay 0 problema!.. a mi me sucedioo que tambien pense lo mismo pero era total mente disitinto.. quiza algun cap puedan parecerse.. a otros pero .. noo ... me alegra que hubiese 0 problemas.. y que entendiras.. porque realmente.. es todo producto de mi loca y desquisida imaginacion..!! ajajaj pero ta no hay ningun rollo ni nada de eso.!1 bueno me encanto tu blog.!! sabes escribir!! ajaaj FELISITACIONES!! relmente me atrapo !1 ajaj bueno me hice tu seguidora! besoss!!..- cuidate.. y esppero que mi blog.. te guste!.. tenog dos cuentas.. MI blogg = Nattaa♥ es solo para que entiendas porque lo firme distinto!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog 'Sueños advertidos'

    ResponderEliminar