Me vestí cuidadosamente con ese hermoso vestido que me había regalado mi padre… Ya tenía todo. Mi peinado, mi vestido, mi cartera, los regalas y… ¿Mi cita? No.. No tenia cita, Josh y yo no teníamos arreglo y estaba 100% segura de que no se perdería esa fiesta.
Mi amiga iba a triunfar con su fiesta iban a ser los mejores 16 de toda la cuidad y sabia que Bridget se iba a morir de la envidia estaba enterada de lo poco que ella sabia y de algo mas pero ni muerta se lo diría… Su padre nos había mantenido al tanto de todo.
Tome las llaves de mi auto y me moten con cuidado. al entrar al salón de fiesta quede maravillada era todo un toque de Lizzie, quise decir, todo decía Lizzie… Tal y como ella lo esperaba rosado, con pista, una gran araña de cristal colgando del techo, el pastel era simplemente hermoso era tan ella… Ya había mucha gente y la música iba perfecto me senté en una mesa que me correspondía y veía cuando la gente llegaba… Derepente como si nada sin ningún previo aviso lo vi… con su perfecto traje negro y sus hermosos ojos paciéndose por todo el salón pero desde luego me miro, me miro y su mirada se torno afligida llena de dolor… Lo estaba viendo y quería salir, salir y llorar pero no podía esta era la noche de mi amiga así que lo deje y fui a platicar con Dus…
-Hey mira quien esta en la fiesta linda-Me dijo esperanzado
-Ehhh… Pucchurrum no me lo recuerdes-Le dije en tono petulante
-Hay no Kate! Fue solo un beso uno solo y fue en contra de su voluntad…
-Ya basta Dustin Alexander Evans! Tu crees que un engaño a ese grado no duele? Enserio ya dejémoslo así chao.-Le dije triste y molesta
Me fui casi corriendo a un patio que había afuera me senté mirando hacia la luna y comencé a hablar sola
-Kate, debes superarlo el... no… te… Ama… El esta lejos muy lejos de ti y ya no siente absolutamente nada, pero claro me dejo a mi aquí sola y con el corazón completamente roto, mientras el se divierte a lo grande con sus nuevas amistades…
.¿Que?, que me divierto a lo grande? ¿Qué te olvide? Que quize dejarte? Katherine eso es lo mas absurdo que podrás haber dicho en tu vida… por que claro mientras tu estas aquí con todos yo estoy solo y sin nadie… Déjame informarte que no presto ni la menor atención, mis notas han bajado mucho y mi vida es un desastre… Sin ti…. Por que lamentablemente no hay forma de cambiarlo Kate tu eres mi todo y si no estas tu no hay nada… Desde que me dejaste y me trancaste la puerta de tu casa mi vida cambio por que tristemente tu eres mi vida y parece tonto porque esto solo es un simple enamoramiento pero desde hace mucho ya no lo es pienso en ti y se me viene a la mente como tu y yo podríamos ser el uno para el otro y lo somos… Me pone celoso saber q tu encontraste nuevos amigos que un chico te desea quizás algo tan parecido a como yo lo hago y tu vienes y dices que te olvida… ¡JA! Kate por favor vuelve… Vuelve conmigo necesito otra vez pintar mi mundo porque ahora esta gris negro vacío, necesito tu color, tu dulzura, tu alegría y tu… Amor… Te amo mi niña y jamás lo deje de hacer…- No me había dado cuenta que mis lagrimas salían sin control no aguante mas y me le tire a besarlo necesitaba sentir sus labios junto a los míos su aroma su piel todo… nuestros labios se movían, mejor dicho, danzaban a una dulce melodía que solo podíamos escucharlo el y yo… La luna nos perfilaba y era todo perfecto cuando nuestro beso termino Josh saco el collar que una vez me había regalado y que se lo había tirado en la cara… me lo coloco y saco una hoja doblada de su bolsillo y me la mostró, decía en su hermosa caligrafía ¿quieres ser mi novia? Otra vez…
Me quite el collar delicadamente y se lo puse a el le di un pequeño beso en la comisura de los labios y salí corriendo. El extrañado me siguió… aunque llegue primero a un rincón muy bonito donde había un poso de agua… y muchas flores las esparcí rápidamente y trate de escribir lo mejor posible con ellas un si y un te amo legible y después fui otra vez a la pista de baile… No se si lo leyó o no pero me tomo en brazos y me beso como siempre lo hacia estuvimos charlando un rato y después llego mi amiga a saludarnos estaba simplemente perfecta con su hermoso vestido rosa y acompañada de Justin… Esa canción que le había cantado era H E R M O S A… Jus era lo máximo sabia que había sido el que había traído a Josh … A Lizzie le brillaban los ojos como nunca antes y ese azul cielo se veía espectacular… me fui un rato a solas con Justin y lo abrase opero no dure mucho, Liz era una celosa sin causa…
Bailamos, cantamos, hablamos pero derepente todas las luces se apagaron y comenzó a cantar… una voz una hermosa voz lo conocía… Era ENRIQUE IGLESIAS Pegue un grito y mi corazón se acelero lo amaba era perfecto… Lizzie estaba atónita y en medio de la canción llamo a Lizzie y la invito a que subiera me quería como morir lo tenia enfrente y lo estaba tocando que celos senita pero no tantos con Bridget se revolcaba y estaba cruzada de brazos de lo mas infantil… Pero toda mi envidia desapareció, mi amiga me jalo con ella. No lo podía creer enrique iglesias estaba cantando y yo estaba cerca de el…
Canto muchísimas canciones y se fue no sin antes despedirse y darle un beso en la mejilla. Yo mejor a mi también, me sentía en el cielo pero al ver la mirada de nuestros respectivos novios todo desapareció…Luego de eso acompañe a Liz a cambiarse había comprado unos cuantos vestidos creo que mas de lo que duraría la noche…Pero así era ella que se iba a hacer.
Salí después de un rato y camine con Josh tomado de la mano… No sabía expresar como se sentía todo eso… Su calor en mi piel, su mano junto a la mía con deseos de jamás dejarlo ir... No sabia como había echo para sobrevivir ese mes sin el, no podía explicármelo por que sencillamente no me cabía en la cabeza como hice para intentar olvidarlo porque el era mi vida era parte de mi y ya no podía evitarlo si se volvía a ir estaba segura de que no viviría… Para mi todo era un sueño verlo cerca de mi y felices como una vez habíamos estado era increíble y sabia que el tampoco era capaz de dejarme otra vez…
Pov Josh
No podía creerlo ella, mi vida, mi corazón y mi respiración estaba de vuelta conmigo esa linda chica que le daba color a mi vida y alegraba mi existencia tomaba mi mano como antes… Sentía unos raros deseos de besarla, besarla como nunca lo había echo sentirla otra vez y saber que nada fue o es un sueño. La miraba de reojo y estaba ruborizada, como había extrañado eso, Estaba tan bella, tan atractiva y tan ¿deseable? Con ese vestido morado vinotinto que resaltaba su hermosa figura dejaba su pierna al descubierto por una abertura y le llegaba a sus pies… Era hombre y aunque tratara de evitarlo… La deseaba como nunca lo había echo… Josh q dices contrólate
-Que bella te vez esta noche mi amor –Le dije
-Gracias lindo, tu tampoco estas nada mal-Dijo. Se acerco a mí y me beso. Yo necesitaba ese beso y ella también
-¿Kate?, ¿Quién es el? –Dijo un chico de cabello amarillo y ojos azules…
-Oh… Santi el… El es Josh .Dijo Kate titubeando
-Si soy Josh y soy SU novia.-Dije subiendo la voz… Estaba celoso y ni siquiera sabia quien era el
-Ah…-dijo triste- Mucho gusto soy Santiago Venturillo
-Mucho gusto Joseph Lemoine.
Pov Kate
-Bueno chicos debo irme- Dije con prisa antes de que estos dos se mataran con la mirada
-Te Acompaño mi vida.-Me dijo mi novio
.Al entrar vi a los chicos que mas odiaba en todo el universo… Los Jonás Brothers
No era que los odiaba sino mas bien los aborrecía… estaban cantando una canción hay que era de Nick o como se llamase… Todas las chicas gritando, suspirandoy babeándose x ese par de nulitos… Josh se divertía como nunca con mi cara
-Me susurro al odio, Tranquila yo se que a ti no te gusta nadie por que solo tienes ojos para mi… Pero sabes eres privilegiada yo no soy celoso-Lo mire-Bueno no taaan celoso como El-y señalo a Jus iba subiendo las escaleras enfadado…-Oye bebe no me agrada nada tu amiguito…
-Quien, ¿Santiago? Mi vida el es mi… Amigo
-Kate no puedo creerlo me voy un mes y algo y te consigues mil y un pretendientes o que? Acaso ese tal steff ya no busca contigo?
-Por favor gordo tu cuando entenderás que mi corazón solo pertenece a ti ¿ah? Como quieres que te lo diga en Frances… Pues te lo digo Toi et moi ¿en italiano? Tu ed io en portugués você e eu y en español TU Y YO…
-Bebe es que yo me siento inseguro… Quieres mirarte en un espejo por favor? Tu eres una chica y yo un chico por lo tanto se T O D O lo que piensan tus amiguitos y créeme no es agradable saberlo por que sencillamente eres mi perfección y para ellos eres su punto débil te aseguro que están pensando unas cochinadas ni siquiera creíbles, y aunque no quiera y si no te tuviera estaría igual…
Le tome la barbilla y le di un beso corto pero muy muy dulce cargado de lluvia de chocolate…
A lo lejos divise a un señor… Lo conocía sabia que si… Era.. DIABLOS Hef. El jefe de play boy y abrazaba a Lizzie, mas o menos por que? Lo seguí y me di cuenta de que era su abuelo… Hef subió la tarima y hablo por micrófono…
-Se que la mitad de los chicos de esta fiesta deben conocerme a mi y a mis conejitas… quiero informarles que te tengo una sorpresa mi nieta favorita… Chicaaas…-al decirlo llego un gran pastel el cual se abrió por la mitad y demonios! Salieron Kendra, Holly y Bridget vestían un vestido de lentejuelas muy corto…
Kendra fue la primera en hablar
-Hola chicos y chicas… Se que algunos me conocen quizás mas de lo normal ¿
No es así?-SIIIIIII gritaron todos los babosos Josh, Zac, Justin, Andie, Dustin, Santiago y Steff estaban entre ellos… -jajajajajajjaja Claro Claro. Bueno Lizzie eres muy querida en la mansión tu abuelo no se cansa de hablar de ti y de lo importante que es esta fiesta así que te traemos un regalo…Holly querida
-¿Me desvisto?-Pregunto, quería asesinarla si lo hacia lo haría…-Mentira chicos no se emocionen, Lizzie mira esto…
Le entregaron un par de orejitas de oro con diamantes eran realmente espectacular Bridget le dio el collar que se veía muy confeccionado y Kendra la cola… A Justin y a Zac se les caía la baba y ellas bajaron y empezaron hablar con todos de lo más sociable
Pov Lizzie
Al dejar a esos dos infantiles me acerque a mi abuelo… Me abrazo y dijo que debía subir al escenario…
-Se que la mitad de los chicos de esta fiesta deben conocerme a mi y a mis conejitas… quiero informarles que te tengo una sorpresa mi nieta favorita… Chicaaas…-al decirlo llego un gran pastel el cual se abrió por la mitad y demonios! Salieron Kendra, Holly y Bridget vestían un vestido de lentejuelas muy corto…
¿Era cierto? Ellas en mi fiesta… Eso seria imposible… Enserio nada lo podía igualar, Enrique Iglesias, Los Jonás y ahora Las chicas playboy… Ni una de las chicas mas reconocidas del planeta podría superar esto… Mi fiesta era sencillamente mejor que todas las demás y si hicieran un conteo de las mejores la mía seria la numero uno y de ello estaba segura… Algunos llevaban a Lily Allen, otro a Jay-Z pero por dios A las chicas playboy? Nadie… Mientras la gente admiraba a Hef y lo creía un rey yo lo miraba como mi dulce y tierno abuelo…
.
Kendra fue la primera en hablar. La amaba era una mujer espectacular y un ejemplo de ella.
-Hola chicos y chicas… Se que algunos me conocen quizás mas de lo normal ¿
No es así?-SIIIIIII gritaron todos los babosos Josh, Zac, Justin, Andie, Dustin, Santiago y Steff estaban entre ellos… -jajajajajajjaja Claro Claro. Bueno Lizzie eres muy querida en la mansión tu abuelo no se cansa de hablar de ti y de lo importante que es esta fiesta así que te traemos un regalo…Holly querida.
Todo esto estaba saliendo perfecto con tal de que ninguna quede en trapos menores yo seria feliz…
-¿Me desvisto?-Pregunto, Eso lo había arruinado todo.Ojala y no lo hiciera…-Mentira chicos no se emocionen, Lizzie mira esto…. Fiuuf de lo que me salve.
Me entregaron unas orejitas de Playboy eran espectaculares pero no eran como las otras, no, eran de oro con diamantes un hermoso collar de oro y rubíes rosados y la cola que me entrego Kendra era de un material que no conocía todo me lo coloque y me reí al unísono con ellas…
Los chicos probablemente estarían en estado de shock y como no? Las chicas de sus sueños y sus revistas estaban en persona y en frente de ellos…
Me acerque a Zac y lo tome del brazo
-Hey, Estaba muy bien Lizzie ahora me tapas la vista y no puedo admirar esos hermosos globos que guindan hay
-Oh Demonios Zac… Eres un cochino mente sucia… Pero sabe salgo.. ¿a cual quieres?
-ajajajaj Malcriadita no soy solo yo si estuvieras al lado de tu novio hubieras terminado con el creo q se…
-Shet up y contesta
-Mmm... no lo se Holly?
-Ok-Holly puedes venir un segundo
-Hola mi niña, haz cambiado mucho desde la ultima vez. ¿Oye y quien es este chico que te acompaña?
-El, bueno el es un mente sucia que observa globos y quería conocerte
-Mucho gusto “Mente sucia” soy Holly y nombre?
-Z-Z-Zac te admiro muchísimo eres perfecta….
-Gracias lindo pero debo irme
-Chao Liz en verdad fue un placer asistir a tu fiesta pero las chicas y yo haremos locuras sabes que somos buenas en eso… te quiero
Y así se fue… Zac estaba que botaba baba por la boca, estaba atónito y con la mirada perdida
-Lizzie! Te amo te amo te amo conocí a Holly… Enserio TE AMO gracias
-Como que ¿la amas?-Dijo una voz conocida… Shit era Jus seguro todo lo había interpretado mal…. Se acerco a el y casi lo golpea pero llego seguridad gracias a mi padre…
Pov Kate
Pro poco se matan a golpes… La fiesta estaba saliendo a las mil maravillas mi amiga debía estar muy orgullosa de todo aquello.
Me senté con Santiago en una mesa y hablamos aproximadamente una hora… Pero luego Lizzie me llamo para ayudarla con no se que cosa…
-Oye ¿pobre Zac no?-Le dije distraída
-Kate…Me duele mucho, aunque no lo parezca me duele por que yo lo se el me gusta… No de la forma en que Justin me gusta pero… Si me gusta.
-Tranquila eso yo lo se… Sabes nada de esto hubiera pasado si ellos no se hubieran ido… Josh esta a la par con Justin parecen unos niños a los cuales les quitaron su chupetín. Y nosotras no somos dulces, no hay razón para estar celosos. Lo que ocurre es que son unos inseguros, enserio deberían madurar.
-Ajajajaja “Chupetín” ayúdame a subir la cremallera del vestido por favor…
-Lizzie ¿Cuántos vestidos compraste?
-Mmm no lo se perdí la cuenta después del 3ro –Me dijo con carita de indefensa
-Tu enserio sufres de un mal compulsivo…
-Ya va, me vas a decir que tu tampoco compras sin ver atrás… O que, ¿se te olvida la cuenta que le llego a tu padre la tarjeta de crédito
-El me dijo que podía hacerlo… Te apuesto a que tu padre ni siquiera sabe que compraste…
-Yo se lo advertí y el corrió el riesgo.
-Ya vámonos deben estar preguntando por ti-Le dije aguantando la risa
Si, si. ¿Entonces Josh y tu volvieron?
-Pues, si, supongo… Enserio Liz que no sabes cuanto lo extrañaba. Sentirlo otra vez a mi lado es algo mágico e inigualable.
-Créeme así me siento yo.
-------------------------------------------------------------------------------Diablos SEIS paginas de Word... Es mucho no?
Los recompense por haberlos dejado tanto tiempo sin esto... Bueno comenten mucho por favor... Les diré algo... Voy a casa de mi papa y allá dudo poder publicar luego de eso en agosto voy a un campamento y tampoco publicare así que les daré el próximo cap hasta finales de agosto.... Les aviso para no tenerlos embarcados $:
Los amo y comenten mucho por favor... TIENEN TIEMPO DE HACERLO
Comenten;Comenten;Comenten(:
Qe campamento sra?
ResponderEliminarMaldiita yo qeria dejar ese Pov Liz a mi blog!!!!!Bueno igual mori de la riiisa!
Uff los vestidos! me muero por publicarlos! Jum! pero hay comentarios insuficientes en mi blog!
Te prohibo qe publiqes algo mas Diana Pujol!
Ammm debes ver algo!!!!!
Hef! Yeah! amo a ese viejito!!!
Tu y el gordo han hecho qe los de face nos maten! jajajajaj
Hablamos desps!
Bye!
Te qiiero!
Pu´blica proonto
Me enknto el Capi!!!
ResponderEliminarGracias x subirlo,me tenias kstigada...
Publik pronto,plizz!!!
Un Bso(K)
Sraaa tiens premiio en mi blog imbecila (:
ResponderEliminarTe amooo